Para visualizar este contenido, requiere MacromediaFlash 8.0 o Superior y habilitar Javascript en su navegador.
Descargue Flash Player aqui.
Secciones
Inicio | Compañía | Ubicación | Servicios | Productos | Literatura | Contacto
 
Para visualizar este contenido, requiere MacromediaFlash 8.0 o Superior y habilitar Javascript en su navegador.
Descargue Flash Player aqui.

Productos

Aislamiento

 
Aislantes para tuberia

Aislantes para tuberÍa

Es un aislamiento térmico a base de elastómero sintético celular. Su procedimiento de fabricación le confiere una excelente resitencia al desgarramiento y una buena flexibilidad.

 
Canuela Fibra Vidrio

CaÑuelas Fibra vidrio

El aislamiento para tuberías es un componente modelado de una sola pieza de gran densidad, elaborado de fibras de vidrio inorgánicas ligadas por una resina termoendurecible.
Utilizado en servicios domésticos de alta y baja temperatura, calentamiento de agua a altas temperaturas, agua fría, vapor y condensado.

 
Cintas Acrilicas

Cintas AcrÍlicas

Diseñada especialmente para aire acondicionado, ventilación y refrigeración. Se adhiere agresivamente a muchas superficies y tiene un rendimiento excelente.

 
Cintas Aluminio

Cintas Aluminio

Diseñada para utilizarse en todas las condiciones climáticas, aún en temperaturas bajas, para encintar uniones y juntas en fibra de vidrio. Es de aluminio suave, que se ajusta muy bien a las superficies curvas.

 
Fibra Vidrio en Laminas Rigidas

Fibra vidrio en lÁminas rÍgidas

Estas láminas vienen con papel aluminio y también son un producto térmico y acústico. Se usan para ductos de aire acondicionado y para aislar equipos ruidosos. Soporta temperaturas de +450F(232C).

 
Fibra Vidrio en Rollos

Fibra vidrio en rollos

El aislamiento de fibra de vidrio en rollos, es un producto de aislamiento térmico y acústico. Existen con o sin revestimiento de papel de aluminio. Soportan temperaturas hasta +250F(121C) con revestimiento y +350F(177C) sin revestimiento.

 
Placas y Rollos aislantes

Placas y rollos aislantes

Aislantes térmicos elastoméricos y flexibles. Poseen una estructura de célula cerrada expandida que convierte al producto en un aislante enciente. Este producto se adapta particularmente bien al aislamiento de tuberías y bridas grandes, a tanques y recipientes, sus accesorios y ductos. Su flexibilidad permite aplicarlo sobre superficies curvas e irregulares.